Descubre lo más Bello de Lanzarote

Norte de la isla. Salimos de Arrecife en dirección Órzola, por la carretera de Tahiche. Parada obligatoria para desayunar en la panadería Levain (Avenida Néstor de la Torre 22). Destino Cueva de los Verdes y Jameos del Agua, lugares tocados por la mano del fantástico César Manrique, muy presente en toda la isla. Una vez terminada la visita, seguimos hasta el Caletón Blanco, cerca de Órzola, donde podremos disfrutar de un baño en un paraje de cuento de hadas: se trata de una entrada de mar sobre arena blanca todo rodeado de piedra volcánica.

Desde aquí podemos subir al Mirador del Río, desde donde disfrutar de la vista sobre el Parque Natural del Archipiélago Chinijo: Isla de La Graciosa, islotes de Alegranza y Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste. Nos dirigimos a Haría, pueblo con encanto para dar un paseo e incluso comer en su mercadillo local (productos de la tierra).

Terminamos el día en otra playa, en este caso en Caleta de Famara. Y para tomar una caña, El Chiringuito.

Centro de la isla. Salimos de Arrecife destino Nazaret con parada en Museo Lagomar y de aquí a la Villa de Teguise, donde disfrutar de un agradable paseo por su casco antiguo (Día de mercadillo domingos de 9 a 14) Yendo hacia el este camino a La Geria podemos parar en una de las múltiples bodegas de la isla, visita más que recomendable por la peculiaridad del cultivo de la vid en esta zona y la grandeza de sus vinos denominación de origen. Acosejamos visita con cata.

Pasando La Geria nos encontramos con el pueblo de Uga, y de allí el salmón ahumado

más delicioso que habrás probado en tu vida (Ahumadería de Uga, LZ-2,3). Subimos al Parque Nacional de Timanfaya, una auténtica maravilla de la naturaleza y terminamos el día visitando Las Salinas del Janubio, el Golfo y el Charco de los Clicos, imagen por excelencia de la isla.

En el Golfo puedes comer buen pescado fresco de la zona y degustar esos vinos denominación de origen, aunque si eres cervecero, te podemos recomendar probar las cervezas de la isla: Capitán, Marinera, Mucho y La Gloria. No te arrepentirás.

Descubre lanzarote de manos de los que mejor la conocen

Rutas Por Lanzarote

En Bello Lanzarote nos esforzamos mucho en cumplir nuestros objetivos, y el más importante de todos eres tú y tus vacaciones. Por eso ponemos a tu disposición un servicio gratuito de Rutas por Lanzarote; mediante el cual enviaremos a tu email distintas rutas que garantizarán que no te dejes nada importante atrás y que visites todo de la forma más optima. Además te recomendamos que lo complementes con nuestra App.

¡Quiero recibir las Rutas!

Descubre todo lo que nuestra App
puede hacer por tus vacaciones

Social

Ten contacto con otros usuarios de Bello Lanzarote e interactua con ellos.

Que ver

Descubre que visitar y cual es la forma más eficiente con nuestras secciones "rutas" y "Que ver". Aprovecharás al máximo tu tiempo en Lanzarote.

Atención al CLiente

Acceso instantáneo a nuestra Atención al Cliente, para que no te falte de nada.

Regalos y Premios

Cuanto más uses nuestra App más premios podrás obtener para ampliar al máximo el placer de tu estancia en Bello Lanzarote.

Descubre lo más Bello de Lanzarote