Descubre lo más Bello de Lanzarote

 Somos una empresa 100 % canaria, amantes de la Isla de Lanzarote. También somos viajeros y nos encanta alojarnos en apartamentos turísticos, así que hemos intentando trasladar lo que nos gusta encontrar cuando estamos de viaje en nuestro edificio de apartamentos; no obstante, agradeceremos tus sugerencias.

El edificio Bello Lanzarote se encuentra en una zona privilegiada, junto al Charco de San Ginés, entre la zona de ocio y la calle comercial de León y Castillo, pero sin sufrir de los ruidos propios de estas calles.

El edificio está recién reformado, es muy luminoso, de corte moderno. Muebles muy funcionales y cómodos. Y lo mejor, su gran terraza con solarium, zona chill out y gimnasio, con vistas al Charco.

Hemos puesto mucho cariño a la hora de amueblarlos, con grandes armarios y sofás muy cómodos. Pero sin duda lo mejor es la terraza, donde podrás disfrutar junto a tu familia de la tranquilidad y el sol de la isla de Lanzarote.

En el Centro de todo

TODO A UN PASO

Hospedarse con nosotros en Apartamentos Bello Lanzarote es una apuesta segura por el confort, la comodidad y la paz. En un enclave privilegiado de Arrecife, capital Lanzaroteña, disfrutarás no solo de unas vistas de El Charco fantásticas sino de todos los servicios al alcance de tu mano. En las zonas colindantes a nuestros apartamentos encontrarás farmacias, supermercados y restaurantes, distintas paradas de transporte público y tiendas variadas. Todo ello a un simple paso, por lo que te recomendamos te desplaces caminando y aproveches para disfrutar y fundirte con el espíritu de Lanzarote.

Nuestros Servicios

WIFI Gratuito

Las vacaciones son para desconectar... ¡pero no a la fuerza! por eso queremos que en Bello Lanzarote no te falte conectividad.

Atención multidioma

Solventaremos tus dudas tanto en español como en inglés, en Bello Lanzarote nos entendemos siempre.

Obsequios

Te vamos a tratar como a un Rey, desde el minuto uno, disfruta de nuestra bandeja de desayuno de bienvenida.

Solarium

El Solarium de Bello Lanzarote tiene unas vistas del Charco de Arrecife espectaculares, un lugar ideal para desconectar.

Recogida de maletas

¿tu vuelo no sale hasta dentro de varias horas pero tu abandonas ya el apartamento? no hay problema, ponte en contacto con nosotros y guardaremos tus maletas el tiempo necesario para que disfrutes tu último día en Lanzarote.

Asesoramiento de la Isla

Si no tienes muy claro como visitar Lanzarote nosotros te asesoramos. En nuestra App podrás encontrar distintas rutas y puntos de interés que visitar.

Descubre todo lo que nuestra App
puede hacer por tus vacaciones

Social

Ten contacto con otros usuarios de Bello Lanzarote e interactua con ellos.

Que ver

Descubre que visitar y cual es la forma más eficiente con nuestras secciones "rutas" y "Que ver". Aprovecharás al máximo tu tiempo en Lanzarote.

Atención al CLiente

Acceso instantáneo a nuestra Atención al Cliente, para que no te falte de nada.

Regalos y Premios

Cuanto más uses nuestra App más premios podrás obtener para ampliar al máximo el placer de tu estancia en Bello Lanzarote.

Descubre lo más Bello de Lanzarote